buscar noticiasbuscar noticias

Agotan vacunas contra influenza

En otras unidades que operan en distintos sectores de Reynosa, aún existen alrededor de 100

Varias madres de familia esperaban turno afuera de la dependencia estatal en espera de ser atendidas.Agotan vacunas contra influenza

Mientras que en el Centro de Salud Rector se agotaron las vacunas contra la influenza, en otras unidades que operan en distintos sectores de Reynosa, aún existen alrededor de 100, aseguran autoridades del ramo.

A unos días de que concluya la campaña anti influenza,(3 puede decirse que alrededor de 90 mil dosis se aplicaron desde octubre pasado hasta la fecha, según lo dan a conocer autoridades de la dependencia estatal.

Hubo personas adultos mayores sobre todo que estuvieron acudiendo hasta en días pasados solicitando la vacuna y por suerte encontraron. Lamentablemente hay quienes dejan las cosas para el último momento y resulta que algunos sí lograron su objetivo, protegerse contra el padecimiento aunque lo hicieron casi a punto de terminar la cruzada.

Mientras tanto, ayer se observó una hoja de máquina pegada en la puerta del Centro de Salud Rector en la que se avisa al público que se agotaron las vacunas contra la influenza.

imagen-cuerpo

En el Centro de Salud Rector se agotaron las vacunas contra la influenza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD