buscar noticiasbuscar noticias

Agotan inscripciones: Secundarias al tope

Registros continúan para nivel primaria del 14 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 11 de marzo para preescolar

No hay cupo, avisan algunos planteles de la ciudad que agotaron en la primera fase las inscripciones a secundaria.Agotan inscripciones: Secundarias al tope

Por ello con carteles, se avisa a los padre de familia que ya no hay cupo. 

Lo anterior, pese a que se contemplaba un periodo de inscripción a rezagados. 

“El periodo para inscripciones definitivas en la secundaria ya concluyó, vamos estar atentos a que se abran nuevos espacios, pero cada plantel es el que determina cuántos estudiantes pueden ingresar, ahorita se hace una evaluación de los inscritos y de los pendientes, conforme a ello estaremos informando, la prioridad se da por supuesto a los estudiantes que viven cerca o que ya tienen algún hermano inscrito”, explicaron autoridades educativas. 

La secundaria 44 obtuvo durante el último trimestre del 2021 autorización para clases presenciales, pero ya se declaró como un plantel sin cupo.

Por ello directivos colocaron mantas en la fachada para explicar los criterios de evaluación. 

“Inscripción de hermanos que ya estén inscritos e hijos de los trabajadores de la escuela, quienes habiten en colonias aledañas, hijos de quienes laboren  cerca de la escuela y otro cuando se tenga capacidad instalada disponible”.

Conforme al calendario de la SET, las inscripciones definitivas continúan para nivel primaria del 14 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 11 de marzo para preescolar.

En el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) se colocó un módulo de apoyo, en el que padres de familia o docentes pueden acercarse para estos procesos.

La inscripción definitiva es para el ciclo 2022-2023 en el nivel básico.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD