buscar noticiasbuscar noticias

Agotadas citas del pasaporte

Se va a estar trabajando de acuerdo a los tiempos que ellos establecen en el fin de año

Matamoros, Tam.- Debido a la alta demanda del pasaporte en estos días, las citas para este mes se agotaron, por lo que se exhorta a la comunidad que va a tramitar este documento lo haga con tiempo porque solo se estarán trabajando los primeros 15 días de diciembre.

Exhortan a la comunidad a tramitar con tiempo su pasaporte, ya se agotaron las citas de noviembreAgotadas citas del pasaporte
imagen-recuadro

“Es importante que ya en estos momentos estén buscando su cita, ya que de lo contrario tendrán qué esperar hasta el 7 de enero que regresan de vacaciones de fin de año”. Alejandra Garza Sosa Oficina de Enlace

La encargada de la Oficina de Enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alejandra Garza Sosa, señaló que “es importante que ya en estos momentos estén buscando su cita, ya que de lo contrario tendrán qué esperar hasta el 7 de enero que regresan de vacaciones de fin de año”.

Destacó que normalmente se atienden las 100 citas diarias, considerando que son los espacios que se destinan por parte de las autoridades a nivel nacional.

Manifestó que se va a estar trabajando de acuerdo a los tiempos que ellos establecen en el fin de año, por lo que a más tardar el 20 de diciembre será el último día de operaciones; aún no se definen las fechas, pero se requiere que ya inicien a tramitar su pasaporte desde estos momentos.

DE VIAJE. Saturada demanda 

“Es normal que en estas fechas se incremente la demanda, considerando que la comunidad busca viajar a otros países y como consecuencia requieren su pasaporte vigente para poderlo hacer”, dijo Garza Sosa.

Ya se abrieron las primeras fechas de diciembre y probablemente en estos días se agoten también, ya que solo se estarán trabajando algunos días de diciembre y se paran actividades por dos semanas, regresando hasta enero.

LIMITADAS

100 citas diarias normalmente se atienden



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD