buscar noticiasbuscar noticias

Agota funciones en CDMX

La cinta ‘Roma’ del cineasta Alfonso Cuarón causa gran expectación

Ciudad de México

A LA PANTALLA. Funciones especiales programadas de Roma, en Ciudad de México.Agota funciones en CDMX

La proyección, dijeron allegados a la producción, fue un estreno técnico, es decir, para cumplir requisitos que le permita acceder a una posible selección para una competencia internacional.

El lunes la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciará los títulos mexicanos inscritos y dos semanas después, las cintas elegidas que buscarán un lugar en la entrega del Oscar y Goya 2019.

ESPECIAL

Entre los requisitos es haber tenido una semana de funciones pagadas hasta el 31 de agosto.

En Cine Tonalá, para la función única de este viernes, se pedía rigurosamente compra en taquilla, mientras que para sábado y domingo podían adquirirse los boletos a través de su página web.

"Roma" es una próxima película mexicana del género drama; dirigida, escrita, co-fotografiada, co-producida por Alfonso Cuarón, el reparto lo integran: Marina De Tavira, Nancy García, Yalitza Aparicio.

OTRAS

Mientras que "Museo", protagonizada por Gael García Bernal, que aún no estrena comercialmente, logró funciones en una sala de Uruapan.

"Roma" fue filmada a fines de 2016 y principios de 2017 en la capital mexicana; se prevé que forme parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Morelia en octubre, mientras que su estreno masivo se daría entre noviembre y diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD