buscar noticiasbuscar noticias

Agoniza 9 días: muere tras volcar su vehículo

Sufrió fatal accidente el pasado 3 de este mes cuando viajaba en la carretera a Monterrey

El conductor del vehículo Kia Rio se impactó por alcance contra la unidad Nissan.Agoniza 9 días: muere tras volcar su vehículo

La víctima de 50 años aproximadamente, había ingresado desde el pasado 3 de este mes, tras volcar aparatosamente en el vehículo que viajaba sobre la carretera a Monterrey.

Trascendió que el hombre, quien es residente de la ciudad de General Bravo en el estado de Nuevo León, se dirigía a esta ciudad a trabajar.

Al sufrir la volcadura fue trasladado a la clínica de Pemex, pues el hombre labora en esa empresa.

La tarde de ayer la trabajadora social dio aviso a las autoridades ministeriales tras su fallecimiento.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al hospital para realizar las indagatorias correspondientes e investigar si el fatal percance fue en esta ciudad y en caso de que no fue aquí turnar el expediente a las autoridades Neolonenses.

CHOCA POR ALCANCE

Por no guardar la distancia reglamentaria, el conductor de un vehículo se impactó por alcance contra otra unidad en la Zona Centro.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer en las calles J. B. Chapa y Pedro J. Méndez, a un costado de la preparatoria José de Escandón.

Jesús Armando “L” de 30 años, manejaba un vehículo Kia Rio, se sur a norte por la calle J. B. Chapa y al llegar a la Pedro J. Méndez, se impactó por alcance contra una unidad Nissan Sentra.

Ésta última unidad era conducida por José Eladio “H” de 27 años, residente de la colonia Paseo Residencial, quien iba a una velocidad moderada por el trafico que se estaba registrando en el lugar cuando fue chocado.

Hasta el lugar arribaron las autoridades para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los involucrados quienes explicaron sus versiones de los hechos.

Por lo que el perito vial los invitó a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde les explicó que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo Kia por no guardar la distancia y la falta de precaución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD