buscar noticiasbuscar noticias

Agónico triunfo del Morelia

Monarcas se impone al Puebla y respira en la porcentual

Agónico triunfo del Morelia

Ciudad de México

El nerviosísimo, el poco riesgo y el juego cauto fueron los factores que determinaron el rumbo del partido entre Puebla y Morelia que este domingo cerraron la jornada 11 de la Liga MX. A los 91’, Monarcas anotó para llevarse la victoria por la mínima.

En la primera parte, el conjunto camotero avisó sobre la puerta de Carlos Rodríguez pero a falta de idea, el marcador no se abrió. Por otro lado, Morelia dejó las ideas en el vestidor y saltaron a la cancha con la premisa de que cosechar un punto es mejor que no sumar.

Quedando 10 minutos en el reloj, Morelia se animó a ir para adelante en busca de un gol.

En un tiro libre llegó la jugada que definió el partido: Monarcas se adelantó en la pizarra por conducto de Miguel Ángel Sansores a pase de Rodolfo Vilchis al minuto 90. El joven delantero mexicano definió con la cabeza ante una tibia salida de Campestrini que se quedó a la mitad de camino y sólo vio caer su marco.

Morelia recibió tres puntos de oro molido en su lucha por la permanencia. El conjunto dirigido por Roberto Hernández llegó a 15 unidades, se colgó a la séptima posición general y ahora aventaja 4 puntos al Veracruz en la tabla de cocientes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD