buscar noticiasbuscar noticias

¡AGÓNICO TRIUNFO!

Vaqueros logra segundo triunfo en la temporada. Con gol de campo de Brett Maher en segundos finales Dallas vence a Detroit

Arlington, Texas.

DEFINITIVO. Brett Maher anotó el gol de campo con el que Vaqueros se lleva el triunfo.¡AGÓNICO TRIUNFO!

Con un gol de campo de Brett Maher en los segundos finales, Vaqueros de Dallas venció 26-24 a Leones de Detroit, para sumar su segunda victoria de esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), dentro de la Semana 4.

En el AT&T Stadium, el pateador novato Maher conectó su cuarto gol de campo de 38 yardas a punto de concluir el encuentro, para darle la victoria a los jugadores de la "estrella solitaria".

Leones se puso en ventaja antes de la pausa de los dos minutos, cuando el mariscal de campo Matthew Stafford conectó un pase de anotación de 38 yardas a Golden Tate.

El corredor de Vaqueros, Zeke Elliott, registró la mejor cifra de su carrera con 240 yardas totales: 152 por tierra y 88 por aire, además de un touchdown como receptor.

En otro resultado, el pateador de Potros de Indianápolis, Adam Vinatieri, conectó un gol de campo de 42 yardas en el tercer cuarto ante Texanos de Houston, el número 566 en su carrera, para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NFL, al superar al miembro del Salón de la Fama, Morten Andersen.

Algunas de las marcas que siguen en poder de Vinatieri, son las de más goles de campo conectados con éxito de manera consecutiva, que es de 44, además suma 56 goles de campo en postemporada y 234 puntos anotados en playoffs. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD