buscar noticiasbuscar noticias

Agobian a tianguis cobros municipales

Además les venden licencias de operación anuales

Agobiantes son los cobros de que son objeto algunos tianguistas que operan en la ciudad.Agobian a tianguis cobros municipales

Agobian a tianguistas los crecientes cobros de que son objeto por parte de Inspección y Vigilancia del municipio, pues además les venden licencias de operación anuales que al final de cuentas se las entregan ya cuando está por vencerse el término.

Comerciantes en ropa usada y artículos diversos de algunos tianguis de la ciudad, entre ellos el situado en la colonia Reservas Territorial Campestre, dicen que por el referido documento han llegado a pagar hasta $550.00 por cada local.

Es decir, si una persona tiene dos o tres espacios, pagan $1,650.00.

A eso debe agregársele el cobro de $100.00 por local cada mes y $15.00 por concepto de recolección de basura por día, indicó una mujer que se dedica a la venta de ropa usada.

Lo peor es que ni recibo dan quienes pasan por el dinero y presentan una serie de argumentos cuando se les pregunta si ya les entregarán pronto la licencia en cuestión.

Por si fuera poco, cada vez se batalla más para conseguir el paso de la mercancía que es adquirida en lado americano.

Todo eso obliga a los vendedores a trabajar casi toda la semana porque tienen que sacar para los gastos señalados así como para el pago de luz, agua, teléfono, la alimentación, entre otras necesidades más del hogar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD