buscar noticiasbuscar noticias

Agobia a vecinos la fauna nociva

No hayan quien recurrir ante este problema.

Valle Hermoso, Tam.

SALUD. No soportan la alta presencia de fauna nociva en sus colonias.Agobia a vecinos la fauna nociva

Vecinos de colonias e Infonavit de la periferia de la ciudad se encuentran agobiados con la abundante presencia de fauna nociva en sus domicilios, sin tener a quien recurrir para que está sea combatida.

Alberto Alemán, un habitante de la colonia Arboledas del Valle, indicó que las víboras, ratas, cucarachas y hormigas, se mantienen en abundancia en ese sector.

Explicó que incluso han sido víctimas de piquetes de insectos como arañas y otros más, por lo que solicitó a las autoridades que corresponda, que se haga algo al respecto, pues el problema asegura proviene de las abundantes casas abandonadas que existen en el sector.

“Hay mucha casa abandonada en donde los animales se meten, tiran basura o hasta mascotas y desechos, ahí se produce mucha fauna nociva que no es controlada por trampas domésticas o veneno que podamos manejar cualquier habitante” terminó diciendo el habitante de la colonia mencionada.

Se espera que sean los funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria número X, quienes tomen cartas en el asunto y puedan realizar algún tipo de acción para prevenir algún incidente mayor en ese sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD