buscar noticiasbuscar noticias

Agobia ola de atracos el Valle

Ahora tocó al negocio denominado Koko Loko

Donna, Tx.

Enésimo atraco a un establecimiento de servicio en su auto se registró la mañana del pasado sábado, ahora en la ciudad de Donna, por lo que autoridades de dicha localidad piden la colaboración de la comunidad para identificar y detener a los responsables.

ROBO. En esta ocasión tocó el turno al “Koko Loko”, de ser visitado por los amantes de lo ajeno.Agobia ola de atracos el Valle

A decir del propietario del negocio, denominado “Koko Loko”, alrededor de las 6:30 horas del pasado sábado recibió una llamada del servicio de alarmas de seguridad que tiene contratado, para alertarlo de la posibilidad de que estuvieran robando su establecimiento.

De inmediato se dio parte a las autoridades de seguridad pública municipal, quienes fueron a investigar, pero al ver que el negocio se encontraba cerrado y a simple vista no parecía que hubieran forzado ninguna entrada, éstos se fueron.

Lo que al parecer ocurrió es que los ladrones se alejaron por la activación de la alarma y cuando las autoridades se fueron, los asaltantes regresaron y con toda tranquilidad tomaron algunas cervezas, cajas de cigarros y otras cosas, destacando que el monto de lo robado asciende a unos 2 mil 500 dólares.

GRABA EN VIDEO A ALLANADORES

El propietario del lugar revisó sus grabaciones de seguridad y dijo que pueden apreciarse los rostros de los ladrones, por lo que proporcionó el material a las autoridades, quienes ya se encuentran difundiendo las imágenes para tratar de identificarlos y localizarlos.

Se dijo también que se obtuvieron las huellas dactilares de los asaltantes y se encuentran en plena investigación, esperando poder dar pronto con los criminales para ponerlos tras las rejas.

Denuncie

>Para cualquier información en torno al paradero o identidad de los asaltantes, comunicarlo al Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Donna, al teléfono 956-464-4481.

imagen-cuerpo

BUSCAN. Un par de ladrones quedaron grabados en video cuando atracaban un establecimiento en Donna, por lo que ahora son buscados por las autoridades.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD