buscar noticiasbuscar noticias

Agilizan atenciones en UMF 18 del IMSS

Dan prioridad a personas con padecimientos más urgentes

Valle Hermoso, Tam.

PRIORIZAN. Las atenciones a pacientes con enfermedades más urgentes son agilizadas en la UMF 18 del IMSS. Agilizan atenciones en UMF 18 del IMSS

Doctores de la Unidad Médico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, agilizan las atenciones y traslados a pacientes con enfermedades especiales o que requieren de una atención urgente.

Juan Miguel Montemayor, director de la UMF 18, dijo que se ha estado trabajando sin problema con los más de 24 mil derechohabientes de esta ciudad, dando prioridad a las atenciones urgentes y programando los traslados a clínicas de Matamoros, Reynosa o Monterrey a personas que enfermedades que requieren ser atendidas por especialistas.

Valle Hermoso, cuenta con una ambulancia que se adquirió este mismo año, la cual cumple con las funciones de traslados, así lo manifestó el entrevistado, quien además aseguró que las citas ya no se programan a fechas muy extendidas, es decir, ya los pacientes no esperan meses para poder recibir una atención.

Pese a las condiciones que se han presentado con las lluvias en cuanto al acceso a la clínica, la remodelación del interior de esta ha podido coadyuvar en la agilización de los trámites y atenciones que ahí se realizan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD