buscar noticiasbuscar noticias

Agilizan trámites en Oficina Fiscal

Descuentos al realizar en línea el pago de placas y engomados

FACILITAN. La Oficina Fiscal realiza trámites en línea hasta con un 20 por ciento de descuento.Agilizan trámites en Oficina Fiscal

Valle Hermoso, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado en Valle Hermoso, dio a conocer que se está beneficiando a los habitantes que realicen trámites del 2019 y rezagos, con un 20 por ciento de descuento, siempre y cuando se realicen en línea.

Luis Alberto Cepeda Cruz, titular de la dependencia, dijo ayer a las 10:00 horas, que se tiene hasta el día último de septiembre, para realizar tramites en línea como pago de placas y engomados y permisos.

Indicó que los documentos, son enviados hasta el domicilio del solicitante, es decir, en línea se hace el trámite y el pago con tarjeta de crédito o debido y ahí mismo se paga el envío de los documentos hasta el hogar de la persona.

Asimismo, aseguró que en licencias de conducir, el beneficio es de un 10 por ciento, pero el solicitante sí tendría que acudir a la Oficina Fiscal solo y únicamente a tomarse la fotografía.

Con esas acciones, la Oficina Fiscal pretende agilizar los trámites y evitar el burocratismo; dijo que también se pueden realizar pagos en diferentes bancos de la ciudad, con el objetivo de que ya no se formen largas filas en la dependencia estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD