buscar noticiasbuscar noticias

Agiliza IMSS atención a los derechohabientes

En Chécate en línea Prevenimss el paciente debe responder un cuestionario para definir riesgo de enfermedad

Río Bravo, Tam.- Con el fin de agilizar la atención a derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social agrega a sus servicios vía internet Chécate en línea.

Chécate en línea Prevenimss, permite que por medio de un cuestionario que responde el paciente, pueda saber si está en riesgo de enfermar, estos por medio de la página chkt.imss.gob.mx.

IMSS destaca la importancia de la prevención.Agiliza IMSS atención a los derechohabientes

Para acceder a ese servicio es necesario descargar la App IMSS digital o bien ingresar a la liga anteriormente citada, estando ahí se debe buscar el logo CHKT en línea, registrarse y contestar el cuestionario con la mayor franqueza posible para obtener un diagnóstico más exacto.

En caso de que el derechohabiente o alguno de sus beneficiarios obtenga como resultado algún riesgo de enfermedad, en esa misma página puede solicitar su cita para evitar el traslado a la unidad medica para ese trámite. 

El IMSS destaca que la prevención es lo más importante para evitar que cualquier síntoma o enfermedad se puedan agravar, razón por la que agregaron ese apartado para que sea menos tedioso para el paciente saber su estado de salud.

imagen-cuerpo

Uso de herramientas en línea, también permita hacer diagnósticos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD