buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan agentes al caos en cruce

Tienen varios días, y los que faltan, por obras en acceso a puente Pharr

Debido a los fuertes congestionamientos que se registran en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del acceso al puente internacional Reynosa-Pharr, elementos de Vialidad realizaron un operativo para que automovilistas no quedaran varados en el tráfico.

Debido a las constantes quejas debido a las filas que se registran en el puente Pharr, autoridades viales montan operativos.Ayudan agentes al caos en cruce

Fue cerca del medio día encabezados por el director de Tránsito y Vialidad que elementos montaron un operativo para evitar que unidades de carga se formen hasta en una tercera fila, lo que genera una fuerte carga vehicular en esa zona y aun más en horas pico.

Cabe destacar que Juan Francisco Banda Conde señaló que debido a las constantes llamadas de automovilistas se estará realizando por varios días este operativo con la finalidad que se pueda transitar sin problemas de vialidad en este tramo a cargo de las autoridades federales.

Lo estarán realizando en horarios en los que se registran altos flujos vehiculares, desde poco antes de las 05:00 horas hasta poco después de las 09:00 horas y antes de las 15:00 horas y hasta poco después de las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD