buscar noticiasbuscar noticias

Agentes del Sheriff buscan por vandalismo a un joven

Edinburg, Tx.- El Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentra tras la pista de José Ángel Sánchez, un joven de 18 años de edad, quien es buscado por el delito de vandalismo.

DENUNCIA. José Ángel Sánchez es un residente de Weslaco, dicen autoridades.Agentes del Sheriff buscan por vandalismo a un joven

Los investigadores destacaron que la última dirección registrada de este sujeto está situada en la ciudad de Weslaco, por lo que pide la colaboración de la comunidad en general para dar con su paradero.

Si alguna persona de la población tiene información sobre esta persona, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo,  HCSO, llamando al teléfono 956-383-8114. 

También se puede hacer la denuncia llamando de manera anónima a la línea directa de Testigos Contra el Crimen, al teléfono 956-668-TIPS (8477). 

Si la información proporcionada a través de la línea de denuncias anónimas conduce a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

Cada semana, como parte de un programa del HCSO, se difunde la imagen de un criminal, en espera de que la comunidad aporte información que lleve a su detención, otorgando una recompensa al denunciante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD