buscar noticiasbuscar noticias

Agentes de la BP incautan narcóticos y arma robada

Una inspección a los ocupantes reveló que tres estadounidenses intentaban contrabandear a cuatro inmigrantes indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos asignados a la Estación Carrizo Springs del Sector Del Rio descubrieron narcóticos y un arma de fuego robada durante una inspección de inmigración.

Los puntos de control de inmigración continúan demostrando ser efectivos en su lucha contra la ilegalidad.Agentes de la BP incautan narcóticos y arma robada

Uno de los presuntos contrabandistas estaba en posesión de varios gramos de sustancias controladas, incluida la supuesta cocaína. El individuo también estaba en posesión de un arma de fuego robada y una revista cargada.

“Los puntos de control de inmigración continúan demostrando ser efectivos en nuestro enfoque de múltiples capas para la seguridad fronteriza”, dijo el agente jefe de la patrulla del sector de Del Rio, Jason D. Owens. “Estos arrestos resaltan la importancia de la seguridad fronteriza y las situaciones peligrosas que enfrentan nuestros agentes mientras protegen a nuestras comunidades”.

El caso fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación y fue aceptado para enjuiciamiento por la Oficina del Fiscal Federal.

Para reportar actividades sospechosas, llame al número gratuito del Sector Del Rio al 1-866-511-8727.

imagen-cuerpo

Uno de los detenidos estaba en posesión de un arma de fuego robada y una revista cargada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD