buscar noticiasbuscar noticias

¡Encuentra la muerte!

En peritaje preliminar agentes viales determinan que había responsabilidad del peatón al cruzar la carretera en un lugar indebido

Cuando intentaba cruzar la carretera a Río Bravo, un hombre de la tercera edad murió luego de ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se quedó en el lugar de los hechos a enfrentar la situación legal.

El hombre murió luego de ser atropellado en la carretera a Río Bravo.¡Encuentra la muerte!

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en la carretera a la altura del aeropuerto Lucio Blanco, frente a la colonia Almaguer.

imagen-cuerpo

| Autoridades realizaron diligencias y analizaron el cuerpo en el lugar de los hechos.

Juan (N), de 65 años, residente de la colonia López Portillo, intentó cruzar la carretera de norte a sur cuando al llegar al segundo carril fue impactado por una camioneta Ford F150, que transitaba de poniente a oriente.

La unidad era conducida por Francisco (N), de 49 años, con domicilio en la colonia Pedro J. Méndez, quien tras lo ocurrido se detuvo en el lugar del incidente y solicitó el apoyo de las autoridades.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al hombre atropellado, pero ya no presentaba signos vitales.

También acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del percance.

Las autoridades analizaron el cuerpo del hombre y recabaron algunas evidencias, como el espejo de la camioneta Ford el cual quedó cerca del cadáver.

Por su parte, los policías se entrevistaron con el conductor de la camioneta quien explicó cómo ocurrió el accidente, y también con algunos testigos quienes aportaron información que en su momento pudiera ser de ayuda.

imagen-cuerpo

| Camioneta Ford F150 que manejaba el conductor quien atropelló al peatón.

CAOS VIAL

Debido al accidente, tres carriles de la circulación de poniente a oriente de la carretera fueron cerrados por las corporaciones policiacas mientras realizaban las diligencias por lo que ocasionó un caos vial, provocando largas filas de vehículos que alcanzaban un buen tramo de la carretera.

Los peritos terminaron con las diligencias e hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue donde continuarían con los estudios forenses.

Los agentes viales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la camioneta y la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes junto con el parte del accidente en donde determinaron que había responsabilidad del peatón al cruzar la carretera en un lugar indebido.

imagen-cuerpo

| A un costado del cuerpo terminó el espejo de la camioneta.

imagen-cuerpo

 | Mientras realizaban las diligencias, las autoridades cerraron tres carriles de la carretera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD