buscar noticiasbuscar noticias

Agente que iba con su familia en una camioneta es ejecutado en Tabasco

El vehículo fue interceptado por dos sicarios que, a bordo de una motocicleta, dispararon directamente a la cabeza del agente policiaco

VILLAHERMOSA

Agente que iba con su familia en una camioneta es ejecutado en Tabasco

El policía fue asesinado a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo pick-Up, color blanco, la cual conducía y en la que, según testigos, iba también su familia, que resultó ilesa.

El vehículo fue interceptado por dos sicarios que, a bordo de una motocicleta, dispararon directamente a la cabeza del agente policiaco, después de salir de una gasolinera ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas del citado municipio.

Momentos después, la motocicleta fue hallada abandonada cerca de un local de comida y se desconoce el motivo de la ejecución.

La FGE dijo que se cuenta con información de inteligencia compartida por el Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) de la Policía Municipal de Cárdenas, mediante en la que se da seguimiento a la ruta de huida de quienes cometieron el homicidio.

Aunque no menciona el nombre de su agente, trascendió que se le conocía como “Comandante Cali”, asignado al municipio de Cárdenas, uno de los más violentos de la entidad por la disputa del “huachicol”, robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD