buscar noticiasbuscar noticias

Agente de Guardia Nacional, asesino de empleado de FJG

Realizan operativo para su captura y traslado a San Fernando

San Fernando, Tam.- Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando y autoridades policiacas de Monterrey Nuevo León, capturaron este miércoles al presunto asesino del empleado de la Fiscalía General de Justicia, adscrito a la Agencia del Ministerio Público Adscrita en San Fernando.

Vivienda del Fraccionamiento Magisterial, donde fuera asesinado de 37 puñaladas Gerardo “T”.Agente de Guardia Nacional, asesino de empleado de FJG

Mandos de las corporaciones policiacas del municipio de San Fernando, Tamaulipas y del Estado de Nuevo León, implementaron un sigiloso operativo para aprehender al elemento de la Guardia Nacional.

El imputado aparece como presunto responsable del asesinato de Gerardo "T", ultimado de 37 puñaladas ocasionadas con un arma blanca; hechos registrados el 10 de abril del año en curso en el fraccionamiento Magisterial de la ciudad de San Fernando.

Erick "N", se encuentra internado en las celdas de la Policía Estatal Acreditable y puesto a disposición del Juez de Control y de las autoridades administradoras de justicia.

En transcurso de las próximas horas, se programará la audiencia en donde se ventilará la situación jurídica y legal del imputado acusado del presunto delito de homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD