buscar noticiasbuscar noticias

Agendan actividades en parroquia San Pío

TEMPLO. Niños, jóvenes y adultos asistirán a misas que se llevarán a cabo con motivo de la Semana Santa en la parroquia San Pío X.Agendan actividades en parroquia San Pío

Noticia Relacionada

Pascua Infantil hasta el Domingo de Resurrección, por niños, jóvenes y adultos feligreses de la parroquia San Pío, festejarán la Semana Santa del 15 al 17 con una serie de eventos.

Desde hoy en la instalaciones parroquiales se festejará Pascua Infantil, Pascua Juvenil y Pascua Familiar desde las nueve hasta las doce del día; en salón parroquial, Colegio Reynosa y salón parroquial, respectivamente.

El 17 de abril será la recepción de los Santos Oleos.

Posteriormente el Jueves Santo desde las 18 horas se desarrollará la Cena del Señor con -procesión hacia el monumento; -velación con el Santísimo hasta las 23 horas.

El Viernes Santo desde las diez de la mañana se llevará a cabo el Viacrucis desde la plaza Treviño Zapata; asimismo a las 19 horas se efectuará la Procesión del Silencio desde la San Pío X hasta la Capilla ese Dolores.

El Sábado Santo iniciará la Vigilia Pascual: Renovación del Fuego Nuevo y Cirio Pascual; Renovación de las Promesas del Bautismo; Bendición del Agua Bautismal y Liturgia de la Eucaristía.

El Domingo de Resurrección se llevarían a cabo misas en San Pío diez de la mañana, 12 del día, 6 de la tarde y a las 20 horas.

En Capilla de Dolores la misa será a las 9 de la mañana y en Capilla Sam Vicente a las 11 horas del día.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD