buscar noticiasbuscar noticias

Agencias de seguridad ofertarán sus vacantes

La American Legion Post 37 será sede de la feria de empleo con el fin de cubrir decenas de vacantes

PREPARAN. Realizarán una feria del empleo enfocada especialmente en los veteranos.Agencias de seguridad ofertarán sus vacantes

McAllen, Tx.- La American Legion Post 37 será sede de la feria de empleo con el fin de cubrir decenas de vacantes

Se ofertará una variedad de servicios y programas gratuitos que han sido creados para el beneficio de personas que buscan empleo incluyendo a personas desempleadas, jóvenes, personas que buscan una mejor oportunidad de empleo,  con énfasis en veteranos del servicio militar y sus esposas, así como personas con discapacidades.

Entre los empleadores que han confirmado su asistencia se incluye representantes del FBI, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Aduanas y Protección Fronteriza, Departamentos de Policía y Bomberos de McAllen, por nombrar solo algunos. 

Los reclutadores de esas organizaciones estarán disponibles para proporcionar dirección e información sobre las vacantes disponibles.

Se recomienda a los veteranos militares estadounidenses que asistan.

La feria de empleos que congregará a reclutadores y empleadores bajo un mismo techo, se llevará a cabo el lunes 16 de septiembre de las 13:00 hasta las 18:00 horas en el 1305 East Jasmine Avenue en esta ciudad.

Diferentes empleadores y agencias han confirmado su asistencia para ofrecer ayuda y servicios a los veteranos y a la población en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD