buscar noticiasbuscar noticias

¡Agarrón en Arizona!

Los Empacadores visitan esta noche a los Cardenales, batalla entre dos franquicias que se combinan para marca de 13-1 en la actual temporada

Ciudad de México

¡Agarrón en Arizona!

El duelo de hoy entre los Empacadores de Green Bay y Cardenales de Arizona bien podría arrojar un boleto al Super Bowl LVI, que se celebrará en febrero de 2022 en Los Ángeles.

Más allá de que peligra el invicto de Arizona, este partido de Jueves por la Noche es uno de los enfrentamientos con mayor porcentaje de victorias (.929) de la historia cuando un duelo entre invictos, o que involucra a un equipo sin derrota, se ha dado en la Semana 8 o posterior.

Cabe señalar que es uno de los 3 juegos con mayor porcentaje de triunfos combinando récords de franquicias desde 1970 y, como dato, el equipo que ganó en esos partidos llegó hasta el Súper Tazón en esa temporada.

ELECTRIZANTE

Kyler Murray, segundo en la NFL en rating con 116.8 y que suma 17 pases de anotación y 5 intercepciones, tendrá un duelo contra su símil de los Packers, Aaron Rodgers, quien ostenta en la campaña 15 pases de TD y 3 intercepciones -digno de Playoffs-. Es un posible adelanto de la Final de la NFC.

La defensa de Green Bay tratará de hacer la diferencia, pues Cardenales promedia 32.1 puntos por duelo -cuarto de la Liga-. Empacadores están permitiendo sólo 20.9 unidades.

La mala noticia para los Packers es que la defensiva de Arizona está carburando igual que la ofensiva. Cardenales es el número uno de la NFL en puntos recibidos -16.3, empatados con los Bills-.

El punto débil de Arizona es la carrera, pues en ese rubro es la 18 de la Liga, permitiendo casi 116 yardas, por lo que los visitantes necesitarán que Aaron Jones explote esta noche y tenga un juego de más de 100 yardas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD