buscar noticiasbuscar noticias

¡Agarrón de película!

Entre guamazos, Psycho y Venenoso anuncian su apuesta en Triplemanía XXIX; máscara contra cabellera el próximo 14 de agosto

Psycho Clown y Rey Escorpión anunciaron su lucha máscara contra cabellera en Triplemanía XXIX, el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Foto: Reforma.¡Agarrón de película!

En plena conferencia de prensa de la Tres Veces Estelar, el totalmente Payaso y el Venenoso dieron una probadita de lo que será el combate principal del evento, mismo que tendrá público y que se transmitirá en vivo en salas de Cinépolis.

Todo comenzó cuando Psycho solicitó al mandamás de Triple AAA, Dorian Roldán, una oportunidad para pelear por el Mega Campeonato de la empresa, lo que molestó al Veneno Negro, quien salió de una puerta y comenzó a repartirle candela a su rival.

“Antes de que te quieras enfrentar a Andrade o a cualquier elemento que quiera venir a esta empresa, enfréntate a quien te ha dado las palizas de tu vida y sabes qué, me gusta Triplemanía XXIX para rompernos la madre”, dijo el Ponzoñoso al tiempo que le atizó un par de guamazos.

El Payaso le reclamó el golpe por la espalda a su rival y se dieron un agarrón; salió de la escena y cuando volvió, fue para darse otra vez, por lo que su lucha promete estar de alarido.

En tanto, Dorian Roldán agregó que en el cartel de Triplemanía incluye el combate por el Mega Campeonato AAA a Kenny Omega contra el retador Andrade.

Me siento ansioso, esta guerra que inició hace varios años que ha sido dentro y fuera de la lucha libre. Quiero que toda la gente vea con quien (Psycho) sí se ha topado con pared”. Rey Escorpión, luchador profesional

Va ser un honor para mí recibir a todos ustedes (afición)... Qué bueno que ya se da este duelo de máscara contra cabellera contra Rey Escorpión, ya llevábamos años de rivalidad”. Psycho Clown, luchador profesional



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD