Texas

Agarran regiomontano con 500 mil dólares en cocaína

La detención tuvo lugar en las instalaciones del Puente Internacional de Hidalgo

  • Por: Carlos Espriella
  • 26 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Agarran regiomontano con 500 mil dólares en cocaína

DROGA. Cae neoleonés con alrededor de 26 kilogramos de cocaína en el puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo.

Hidalgo, Tx.- Un mexicano de 23 años de edad, quien dijo ser residente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en posesión de alrededor de 500 mil dólares en cocaína, unas 60 libras del enervante, cuando éste pretendía su ingreso a la unión americana.

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones del Puente Internacional de Hidalgo, de acuerdo a lo señalado por las autoridades federales, quienes dijeron que el mexicano conducía un automóvil Honda Pilot, de color plateado, 2003, mismo que fue remitido por las autoridades de primer contacto para una segunda inspección. 

Con el uso de la tecnología disponible, los federales descubrieron anormalidades dentro de la unidad, por lo que fueron más a fondo en la revisión.

Finalmente los agentes descubrieron un total de 25 paquetes de cocaína, con alrededor 26 kilogramos de la droga, por lo que se procedió a la detención del sospechoso y al decomiso de los enervantes encontrados.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA