buscar noticiasbuscar noticias

Agarran joven con metanfetaminas

El valor de la droga supera el millón de dólares, informan autoridades de la Aduana y Protección Fronteriza

Hidalgo, Tx.

Detienen a un joven de Pharr, luego de encontrarlo en posesión de 1.3 millones de dólares en metanfetaminas.Agarran joven con metanfetaminas

“Decomisos como este ilustran los esfuerzos continuos de nuestros oficiales de CBP para mantenerse al día con las últimas tendencias de contrabando y utilizar su experiencia y la tecnología para combatir a las organizaciones de contrabando de enervantes”, dijo el Director del Puerto de Hidalgo, Carlos Rodríguez. 

Según se informó, un ciudadano estadounidense, residente de Pharr, que conducía un Mazda CX7, llegó al Puente Internacional de Hidalgo, y un oficial de CBP lo refirió para una inspección secundaria, lo que resultó en que los oficiales descubrieron que los neumáticos del vehículo contenían narcóticos. 

Al desmontar las llantas del auto, los federales retiraron un total de 88 paquetes con 67.4 libras, unos 30.58 kilogramos de metanfetaminas. 

CBP confiscó los narcóticos, así como el vehículo, y arrestó al conductor, quien finalmente fue entregado en custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, quienes continúan con la indagatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD