buscar noticiasbuscar noticias

Agarran dos implicados en asalto al banco IBC. Profundizan las investigaciones

Intensifica la Policía búsqueda de una mujer, la tercera implicada

Edinburg, Tx.- Autoridades de seguridad pública de la ciudad de Edinburg confirmaron la detención de dos de los tres sospechosos de participar en el robo a la sucursal del banco IBC, el miércoles al mediodía, ya sólo falta la captura de una mujer a la cual están buscando.

BUSCAN. Autoridades conformaron la detención de dos de las tres personas que participaron en el atraco al banco IBC de avenida Universidad, en Edinburg.Agarran dos implicados en asalto al banco IBC. Profundizan las investigaciones

Según señalaron las autoridades, Escalona ingresó solo al banco y se acercó a un cajero, al que le exigió el dinero, para posteriormente salir a toda prisa y encontrarse con el segundo sospechoso, mismo que fue detenido más tarde y que al día de ayer no había sido identificado.

Como se informó oportunamente, el banco, situado en la cuadra 2200 oeste de la avenida Universidad, en Edinburg, fue atracado alrededor del medio día del jueves.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer que falta por capturar, se pueden comunicar a la linea de testigos contra el crimen del Departamento de Policía de Edinburg, al teléfono (956) 383-8477.

imagen-cuerpo

PRESO. Julio Escalona es uno de los relacionados con el atraco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD