buscar noticiasbuscar noticias

Agarran a 2 prófugos acusados de violación

También en Falfurrias detuvieron a un salvadoreño afiliado a la peligrosa pandilla de los Calle 18

APREHENSIONES. Autoridades de la Patrulla Fronteriza detuvieron a tres criminales en el sur de Texas.Agarran a 2 prófugos acusados de violación

Edinburg, Tx.- Criminales y pandilleros también son detectados y detenidos por autoridades federales en el sur de Texas, en su intento por ingresar o reingresar de manera ilegal a territorio de los Estados Unidos.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al punto de inspección de Falfurrias, informaron del arresto de un inmigrante de origen hondureño, cerca de Palito Blanco, Texas, el cual resultó contar con una orden de arresto pendiente en su contra, emitida por la Oficina del Departamento del Sheriff del condado Dekalb, en Georgia, por el delito de violación.

Así mismo se dijo que oficiales asignados a la estación de Rio Grande detuvieron a otro inmigrante indocumentado, también procedente de Honduras, durante un recorrido de vigilancia cerca de la comunidad de Roma, Texas. 

Durante el procesamiento del sujeto se detectó que había sido detenido previamente por resistencia a la aplicación de la ley y agresión sexual, por autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Evansville. 

También en Falfurrias los federales detuvieron a un salvadoreño, quien resultó ser un criminal afiliado a la peligrosa pandilla de los Calle 18.

Todos los detenidos fueron procesados por las autoridades y los fugitivos serían entregados a las autoridades que los requieren, en tanto que el tercero de ellos sería repatriado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD