buscar noticiasbuscar noticias

Afrontan gastos de alimentación

Por un recurso sobrante del año pasado, están absorbiendo mayormente el costo de los insumos para alimentación

Camargo,Tam.- Por un recurso sobrante del año pasado, en la Escuela Primaria Urbana Federal “Apolonio Falcón y Guerrero”, están absorbiendo mayormente el costo de los insumos para la alimentación de los alumnos, en ese plantel de tiempo completo.

SALUDABLES. En la escuela “Apolonio Falcón y Guerrero”, se sirven alimentos sanos para el mejor desarrollo de los niños.Afrontan gastos de alimentación

La escuela “Apolonio”,  como le llaman en la ciudad, es una de las que tienen mayor población de escolapios de la localidad, y es de las más tradicionales, que opera en un edificio muy antiguo.

Su director Horacio Andrade Robles, informó que el plantel que dirige, trata de molestar lo menos posible a los padres de familia, por tal motivo llevan a cabo un escrupuloso manejo de los recursos.

El profesor Andrade Robles, comentó que en cuanto a la alimentación que se sirve a los niños que asisten a esa casa de estudios, tratan de complementarla con insumos con alta nutrición para el mejor desarrollo de los estudiantes.

Reconoció que los padres de familia, juegan un papel muy importante en el funcionamiento de la escuela, pues participan activamente en las distintas actividades que organizan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD