buscar noticiasbuscar noticias

Afloran irregularidades en una escuela primaria

San Fernando, Tam.

OBRA. Barda que se está levantando en el interior de la escuela “Juana de Asbaje y Ramírez” que carece de muros de contención y cimientos.Afloran irregularidades en una escuela primaria

Padres de familia de la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, ayer denunciaron públicamente una serie de irregularidades que vienen cometiendo directivos de este plantel.

Entre las irregularidades que vienen cometiendo es la innecesaria construcción de una barda dentro de la escuela, obra que pone en peligro a los estudiantes, ya que no tiene los cimientos, ni muros de contención que deben de llevar.

Poniendo en riesgo constante la integridad física de la población estudiantil que pasa o juega cercas de la barda que se está levantando.

Los padres de familia, también se quejaron que repentinamente se giró la instrucción del cambio de uniforme, vestimentas tienen que comprar en la dirección de la escuela, dejando jugosas ganancias a quienes están involucrados en esta actividad.

Otra de las inconformidades es que continuamente los alumnos tienen que vender boletos para la realización de bingos, ya que los recursos que se recaudan son para realizar mejoras en el plantel educativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD