buscar noticiasbuscar noticias

Afloran baches en brecha 124

Los riesgos y el peligro para los conductores se incrementan por la noche

Río Bravo, Tam.- Afloran enormes baches en la brecha 124 rumbo a la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, los cuales han sido cruciales en gran número de accidentes que se han registrado en un tramo de aproximadamente más de 2 kilómetros, y que sigue incrementando los riesgos para la seguridad de miles de conductores que a diario transitan por la también conocida como la “brecha de la muerte”.

DESTACAN. Los baches son de gran tamaño de tal manera que en algunos tramos ya partieron el pavimento.Afloran baches en brecha 124

Los riesgos y el peligro se incrementan por la noche al encontrarse en algunos tramos prácticamente partido y destrozado completamente el pavimento.

Abordados algunos conductores que a diario hacen uso de la brecha así como transportistas, expresaron que cuando llueve las cosas se ponen peor y si es de noche no se diga, que según es la Junta Local de Caminos de Valle Hermoso la responsable de darle mantenimiento, pero hasta el momento a brillado por su ausencia, entre tanto el peligro es latente.

imagen-cuerpo

PELIGRO. Los riesgos se incrementan al caer la noche y se pone peor cuando llueve. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD