buscar noticiasbuscar noticias

‘Aflora’ vehículo en el Anzaldúas

Reportan vecinos que volcadura fue hace más de un mes y el conductor logró salir

Luego de que bajara el nivel del agua del canal Anzaldúas, autoridades municipales localizaron un vehículo volcado en el interior del caudal.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos revisaron que no hubiera personas en el interior de la unidad.‘Aflora’ vehículo en el Anzaldúas

Las autoridades se entrevistaron con residentes del sector, quienes les manifestaron que presuntamente el accidente había sido hace más de un mes y que el conductor había logrado salir con vida.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:00 horas de ayer a la altura de la colonia Constitución, frente a la carretera Ribereña.

En el interior del canal, las autoridades de Protección Civil y bomberos localizaron un vehículo Ford Taurus, color gris, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de un operador de grúa para sacar el vehículo.

Los autoridades municipales estuvieron alrededor de dos horas realizando las maniobras en el lugar y finalmente lograron sacar la unidad del canal.

imagen-cuerpo

El vehículo Ford Taurus fue encontrado en el interior del canal Anzaldúas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD