buscar noticiasbuscar noticias

Afirman que Trump lanzará el lunes su red social Truth

La nueva empresa de redes sociales de Donald Trump, Truth Social, parece estar lista para lanzarse en la App Store de Apple el lunes, según publicaciones de un ejecutivo en una versión de prueba vista por Reuters, lo que podría marcar el regreso del ex Presidente a las redes sociales

La App Store de Apple listó la aplicación "Truth", la red social del expresidente Donald Trump que surgió como respuesta al baneo de sus cuentas en Twitter, Facebook y YouTube.

Afirman que Trump lanzará el lunes su red social Truth

En la tienda de Apple se pueden conocer algunos detalles de la aplicación, capturas de la interfaz y algunas funciones.

"Deja que tu voz se escuche. Regístrate, únete a la conversación, y comparte tu opinión publicando la verdad, una foto, una noticia, o un video para comunicarte con tus amigos, clientes y el mundo", dice la descripción en el sitio de Apple. La aplicación tiene un fuerte parecido a Twitter pues incluye el mismo formato de perfiles de usuario, replica la opción de seguir a usuarios, además, las publicaciones siguen el mismo sentido de responder, retomar, dar 'me gusta' y compartir. En términos de privacidad, Apple refiere en su sitio que la app sólo tendrá acceso a algunos datos personales como el correo electrónico e indicadores de interacción para análisis estadísticos.

Por ahora no hay información de que también llegue a Android; el sitio de la red social sólo muestra un formulario para sumarse a una lista de espera y suma un botón que lleva a la tienda de Apple. "Truth" será de descarga gratuita, su compatibilidad será con iOS 11 o superior, y por el momento sólo estará disponible en inglés.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD