buscar noticiasbuscar noticias

Afirman que murió en hospicio

José José falleció en un asilo, de acuerdo con la compositora Lolita de la Colina

José José pasó sus últimos días de vida en el hospicio de la Universidad de Miami y fue ahí donde murió el pasado 28 de septiembre, de acuerdo con la compositora Lolita de la Colina, quien lo dio a conocer en un entrevista con un programa de televisión.

Afirman que  murió en hospicio

“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información”, señaló para el programa Ventaneando.

La compositora dijo que la información le llegó a través de un conocido que labora en ese lugar y que desconoce el tiempo que el cantante permaneció ahí.

SARITA CEDE

José Joel y Marysol, tras varias peticiones, pudieron reunirse con Sarita en el Consulado de México en Miami, Florida.

La hija menor de José José había pospuesto por diversos motivos el encuentro entre hermanos, lo cual los molestó porque no tenían certeza de dónde estaba el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’ y tampoco sabían cómo fueron sus últimos minutos de vida.

En conferencia de prensa, Marysol, y José Joel, dijeron que si Sara Sosa,  no accedía a verlos por las buenas, entonces sería por las malas.

Al momento, no han dado declaraciones tras su encuentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD