buscar noticiasbuscar noticias

Afirman en Comapa actuar de inmediato

ATENCIÓN. En Comapa aseguran que están enfocados en la rehabilitación de drenajes y agua para mejorar los servicios en la ciudad.Afirman en Comapa actuar de inmediato

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, indicaron que en los últimos días se han dedicado al trabajo de rehabilitación de tuberías de drenaje en las principales colonias de la ciudad.

Javier Mario Chávez Partida, gerente general de la dependencia, dijo que existe un serio problema con las tuberías de drenaje obsoletas, mismas que en algunos casos tienen hasta más de 20 años dando servicio a la comunidad.

“Estamos enfocados en la rehabilitación de tuberías de drenaje, la instrucción es que los servicios de agua y alcantarillado permanezcan estables, en algunos casos nos vemos en la necesidad de suspender temporalmente el servicio del agua para realizar los trabajos, pero pedimos la comprensión de los habitantes”, dijo el gerente.

Habló de los trabajos que se realizan en la avenida Lázaro Cárdenas, en donde dijo se evitarán inundaciones, así como de los trabajos que se realizan en el entubado del canal que abastece de agua a toda la ciudad, mismos que harán que todos los servicios relacionados con el agua, el drenaje y el pluvial, sean de calidad, según lo expresó.

Chávez Partida dijo que todos los reportes que la misma ciudadanía hace en la dependencia, son atendidos a la brevedad, por lo que invitó a los habitantes a que acudan a la Comapa tanto para ponerse al corriente con los pagos, como para reportar cualquier situación de aguas negras, problemas de pluvial, drenaje y agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD