buscar noticiasbuscar noticias

Afirma que no depende de sexenios

SIN CENSURA. Astrid Hadad habla de todo en el escenario.Afirma que no depende de sexenios

Ciudad de México.

Para Astrid Hadad lo mejor de ser una mujer hecha en México, es que ha podido hacer lo que quiere y le apasiona: arte en el escenario.

"No dependo  de modas ni de sexenios,  consorcios, ni de nadie que me esté diciendo qué tengo que realizar. 

"Hasta hoy sigo siendo una mujer libre para elegir y para hacer lo que me gusta, doy gracias por ello; además, vivimos en un país complejo y multicultural,  eso te abre las puertas de la imaginación".

Haciendo uso de ese privilegio, esta artista quintanarroense creó el espectáculo "Astrid Hadad: Hecha en México", en el cual da voz a todas esas mujeres que han sido víctimas de injusticias y maltratos a lo largo de la historia a través de canciones.

"Es una mezcla de varios espectáculos en donde estoy metiendo algunos números nuevos y lo que hice fue presentarlos por temas, donde hablo de la conquista, la explotación, de las diferencias, de cómo ve el mundo a la mujer en este momento".

La también directora explicó que, si hay una característica en sus espectáculos, es la actualidad que tienen los temas que toca y éste no es la excepción, porque no sólo se trata de  hablar del género femenino, también de situaciones como la migración y el conflicto entre México y Estados Unidos, situación por la cual incluyó la canción "La mujer del puerto", que le da pie para hablar de ello. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD