buscar noticiasbuscar noticias

Afirma PF que estará a altura de nuevo modelo

Ciudad de México

PREPARADOS. El comisionado general de la Policía Federal (PF), Manelich Castilla, aseveró que la corporación tiene los mejores perfiles en sus 90 años de historia.Afirma PF que estará a altura de nuevo modelo

"La Policía Federal está más allá de las agendas de tiempos, de cambios de Gobierno, tenemos una misión establecida desde su origen, que es proteger y servir bajo la ley que actualmente rige el actuar de la propia corporación", aseveró.

"Y desde luego que estaremos muy pendientes del modelo que establezca el nuevo Gobierno. Deseamos como todos los mexicanos lo mejor, y vamos a estar, de eso no pueden tener la menor duda, a la altura, sea el modelo que sea".

Entrevistado al término de una ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada de la Secretaría de Gobernación, el mando policial aseveró que la corporación tiene los mejores perfiles en sus 90 años de historia.

Aunque reiteró que la PF y la Comisión Nacional de Seguridad respetan todas las iniciativas y proyectos del próximo gobierno, entre ellas la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, subrayó la importancia de valorar los esfuerzos que se han hecho.

"Creemos que así va suceder, hoy tenemos, lo digo con mucha convicción, a los mejores policías, a los mejores hombres y mujeres vistiendo este uniforme, y ojalá que sigan dando muchas cosas todavía de qué hablar en los próximos años, otros 90 años por lo menos", dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD