Afirma funcionario que él no chocó, fue su hermano
Asegura que le prestó el carro a su familiar y éste pagará los daños causados
El encargado del Departamento de Panteones Municipales, Alejandro Cortez Camargo, se presentó hasta esta redacción para asegurar que él no conducía su unidad Mercury Milan la cual participó en un accidente vial en la colonia Del Prado.
Cortez Camargo dijo que el sábado como a las 22:00 horas, estaba en su domicilio cuando llegó su hermano Juan Luis Cortez Camargo, de 32 años, residente del fraccionamiento Del Bosque y le pidió su vehículo, color blanco con placas regularizadas a su nombre.
Agregó que en horas de la madrugada del domingo, su hermano le habló por teléfono para darle la noticia que había chocado su unidad contra otro automóvil frente a un hospital ubicado en las calles Francisco I. Madero y Ortiz Rubio y que lo había dejado abandonado.
Comentó que dentro de su unidad iban sus identificaciones, documentos y hasta ropa de su trabajo por lo que las autoridades pensaron que él era el que viajaba en el vehículo.
Por su parte, Juan Luis manifestó que ese día andaba con un amigo dando la vuelta y que por un error se pasó un señalamiento de alto, ocasionando el percance por lo que le dio miedo y escapó corriendo del lugar junto con su amigo.