buscar noticiasbuscar noticias

Afirma Ana Guevara que testigos de agresión grabaron videos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser agredida en la carretera México-Toluca, la senadora y ex atleta, Ana Gabriela Guevara, dijo que testigos de los hechos grabaron videos, por lo que pide que éstos sean difundidos para poder dar con los responsables.

Imagen tomada de internet.Afirma Ana Guevara que testigos de agresión grabaron videos

Ana Gabriela Guevara también declaró que algunos automovilistas la auxiliaron. "Si no, no la hubiera contado".

La senadora fue atacada la noche del domingo, cuando circulaba en su motocicleta cerca de La Marquesa. Una camioneta, en la que viajaban cuatro sujetos, embistió a la medallista olímpica, posteriormente, los tripulantes golpearon a la mujer, quien ingresó al Hospital Ángeles, debido a las lesiones.

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, Guevara aseguró que mientras era golpeada jamás se identificó como senadora: "Nunca fue mi intención hacer alarde de mi persona, ni de mi nombre, ni de mi puesto".

Guevara mencionó que hasta que recibió apoyo de la Policía Federal, fue cuando los elementos la identificaron.

Ana Gabriela Guevara recordó que mientras era atacada, optó por quedarse "en posición fetal" e intentar proteger su rostro con su casco, sin embargo, una patada le dio en la cara y le provocó fracturas debajo del ojo derecho.

Según la senadora, luego de la golpiza, siguió circulando en su motocicleta, a fin de hallar a algún oficial que pudiera auxiliarla: "Venía muy mal, con la consternación, el coraje, la impotencia".

Policías que encontraron a la senadora le dijeron que no podía circular en esas condiciones y la trasladaron en una patrulla al Hospital ABC. La motocicleta de Guevara quedó en el destacamento de la Policía Federal.

La legisladora atribuyó la agresión a la "repulsión hacia la mujer que anda en moto, a la falta de cultura y a la falta de sensibilidad".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD