buscar noticiasbuscar noticias

Afinan los detalles para primer debate. Entregan invitaciones a representantes

Ponen como fecha el día 20 de junio

San Fernando, Tam.- La presidenta del Consejo Municipal Electoral, Aracely Muñoz Rivera, aseguró que ya se afinan los últimos detalles para el primer debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de San Fernando.

IETAM. Autoridades del Consejo Municipal Electoral en San Fernando, afinan los últimos detalles para el primer debate.Afinan los detalles para primer debate. Entregan invitaciones a representantes

Para el desarrollo de este acontecimiento se fueron convocados los candidatos a la Presidencia Municipal; Eloy Ochoa Garza de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudio Alberto Capetillo Gómez por la vía Independiente, José Ríos Silva de la alianza “Por Tamaulipas al Frente” y Gabriel de la Garza Garza, postulado por el Partido Revolucionario Institucional.

Las invitaciones fueron giradas el pasado lunes 4 de junio por el órgano electoral y entregadas a los representantes de los candidatos y en algunos casos a los destinatarios directos.

Hasta el momento solamente el candidato de la alianza “Por Tamaulipas al Frente” José Ríos Silva declinó la invitación citando motivos de agenda, mientras que los tres restantes, confirmaron su participación al evento que por primera vez, se realizará en San Fernando.

De acuerdo a las normas establecidas por el IETAM, se concederá equidad a cada uno de los participantes, que tendrán tiempos iguales de participación, mientras que los temas que se contemplan son: 

Conocimiento general del municipio, problemáticas y alternativas de solución; desarrollo económico del municipio, servicios públicos primarios; legalidad y transparencia y seguridad pública.

Los temas se dividirán en tres bloques, mientras que se calcula que el evento que será transmitido en vivo a través de las redes sociales, tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD