buscar noticiasbuscar noticias

Afinan detalles para la jornada Agraria Itinerante

El objetivo es apoyar a campesinos de comunidades rurales del municipio de Méndez

San Fernando, Tam.- Con el propósito de apoyar a la gente del campo, este martes se afinaban los últimos detalles de la Jornada Agraria Itinerante para la actualización y registro de la lista de sucesión.

Actividad que tiene como objetivo apoyar a campesinos de comunidades rurales del municipio de Méndez, Tamaulipas a regularizar los documentos de sus parcelas.

Afinan detalles para la jornada Agraria Itinerante

Personal de la Procuraduría Agraria y del Registro Agrario Nacional en el Estado de Tamaulipas, afinaban este día los últimos detalles con las autoridades municipales para el desarrollo de estas actividades.

El evento está programado para el próximo jueves 11 de noviembre a las 10:00 horas en el auditorio municipal “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Cabe destacar que, muchos campesinos han realizado el registro de la lista de sucesión años atrás, pero es importante actualicen sus documentos; en muchos casos no recuerdan a quien designaron o desean hacer algún cambio o quieren tener la certeza de que los datos que proporcionaron de quien habrá de ser su sucesor están correctos, para evitar en un futuro se tenga que promover algún juicio para rectificación del nombre.

Para el registro y/o actualización de la lista de sucesión el campesino deberá de presentar la siguiente documentación; 2 copias de la credencial de elector del titular del derecho, 2 copias del certificado parcelario o de uso común del titular del derecho, 2 copias de la CURP del titular del derecho, 1 copia del acta de nacimiento de la persona que el ejidatario designará como sucesor o en su defecto el nombre completo y exacto de la persona que será designada.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD