buscar noticiasbuscar noticias

Aficionado asiste a juego de World Series y termina con dotación de cervezas gratis

Jeff Adams, un aficionado de los Washington Nationals vivió un partido inolvidable

Todos los fanáticos del béisbol están siguiendo los partidos de World Series y es que se trata de la serie final de post temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, que se juega entre los campeones de las ligas Nacional y Americana.

Aficionado asiste a juego de World Series y termina con dotación de cervezas gratis

En ésta ocasión, la noticia se la llevó un aficionado de los Washington Nationals, quién al asistir al 5to. juego de la serie, fue golpeado en el pecho por una bola lanzada por los Astros.

Ese suceso tal vez hubiera quedado como cualquier otro incidente que suele darse dentro de éste deporte, lo que hizo la diferencia fue que Jeff, sostenía una lata de cerveza en cada mano al momento en que la pelota se dirigió hacía él, sin embargo, a pesar de ver que la bola iba a golpearlo, él prefirió ser golpeado por la misma antes de soltar sus cervezas.

El hecho fue captado por las cámaras e inmediatamente fue viralizado, a tal punto de que la marca de cervezas que él sostenía, publicó un twit en su cuenta oficial, solicitando a la gente que ayudaran a la búsqueda de ese "héroe" (como lo bautizaron ellos mismos) para recompensarlo.

El éxito fue tal, que hicieron una playera con diseño especial y un comercial promocional de la marca, basados en el momento que vivió Jeff en ese partido de World Series.

La marca cervecera pudo contactar a Jeff, obsequiándole una de las playeras inspiradas gracias a él y Jeff asistió con ella puesta en el 6to. juego de la serie que se jugó el día de ayer.

imagen-cuerpo

De igual manera, le obsequiaron una dotación de cervezas por haber demostrado que aparte de ser un gran fanático de los Washington Nationals, también lo era de esa cerveza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD