buscar noticiasbuscar noticias

Afecta tráiler vialidad en Puente Broncos

sandra.tovar@elmanana.com

PELIGRO. Los choferes de transporte de carga ponen en riesgo a otros conductores. Afecta tráiler vialidad en Puente Broncos

Las unidades de carga pesada a diario ponen en riesgo a los conductores de vehículos ligeros, al interponerse en vías de alta velocidad.

Se trata de tráileres que deben dejar su carga en algunos negocios ubicados sobre bulevares como el Hidalgo, Morelos, libramientos o carreteras.

Para muestra este tráiler que se atravesó en el bulevar Hidalgo, justo al bajar el Puente Broncos. Esta arteria se convierte en zona de peligro ya que los vehículos bajan el puente a alta velocidad. Si a esto se suma que los conductores generalmente no usan las luces intermitentes para avisar a que existe peligro, la escena podría convertirse en un accidente seguro.

El día de ayer, el conductor de esta pesada unidad detuvo su marcha y simplemente se echó en reversa para entrar a un conocido negocio.

Algunas unidades de transporte público de pasajeros que salen por la lateral para incorporarse a la avenida, se detuvieron abruptamente al igual que quienes bajaban del Puente Broncos.

Aquí esperaron pacientemente a que el chofer pudiera incorporar el tráiler para entrar al negocio y dejar su carga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD