buscar noticiasbuscar noticias

Afectará propiedad privada al club 4x4

Suelen subir sus unidades a las montañas de arena

Matamoros, Tam..

Maxine Anahí Amaro González, secretaria de Turismo.Afectará propiedad privada al club 4x4

Maxine Anahí Amaro González señaló que en lo que se refiere al acceso hacia el lado norte desde la última bajada a la zona de playa y hasta la Boca del Río no existe ningún problema para que circulen los vehículos, así como también para que se estacionen, ya que el perímetro debe de estar 20 metros hacia la zona de arena después de la última ola.

“En donde quizás si se pudiera observar algún problema, es con los clubs que suelen practicar el deporte denominado 4 por 4, ya que no van a poder tener acceso a las montañas de arena de que se encuentran en esta zona”, dijo.

Destacó que en este sentido, obviamente hacia el lado sur también existen montañas, es en donde pueden acudir a realizar su carreras o los paseos que suelen hacer los fines de semana y durante el periodo vacacional.

Explicó que en tanto ya se tuvo comunicación con las autoridades de la Semarnat, ellos son quienes tienen que llevar a cabo la inspección de los límites que debe de tener este terreno, con la finalidad de que respeten la zona federal que se tiene establecida en los litorales con el Golfo de México.

Aseguró que los vacacionistas de Semana Santa no se verán afectados por la delimitación de parte de la playa Bagdad, considerando todo lo anterior, pero aún así se requiere de la revisión de las autoridades federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD