buscar noticiasbuscar noticias

Afectan vientos en los semáforos

Ya se hizo el trámite para que lo más pronto posible se pueda reponerlo

Julián González.Afectan vientos en los semáforos

Matamoros, Tam.- El director de reordenamiento Vial, Julián González Olalde, señaló que durante estos días en que se presentaron vientos fuertes los semáforos sufrieron afectaciones, inclusive se cayó el ubicado en la Rigo Tovar y Sendero Nacional.

Manifestó que ya se hizo el reporte de este semáforo que se cayó, ya se hizo el trámite ante la administración municipal para que lo más pronto posible se pueda reponer este semáforo y no afectar la vialidad. 

“Los vientos fuertes fueron el factor de los daños que sufrieron algunos semáforos, inclusive hubo un semáforo que se cayó a causa de esto, ya estamos en trámites para reponerlo, mientras que en el caso de los demás se está realizando los trabajos para rehabilitar los cables que fueron dañados de otros”, dijo. 

Resaltó que con estos vientos fuertes se están presentando constantemente fallas en los semáforos, por lo cual, este departamento está realizando el mantenimiento correspondiente para evitar mayores afectaciones.

Además comentó que desgraciadamente en la zona del Puente Viejo se detecto el retiro de algunas divisiones de carriles, lo cual es falta de cultura vial por parte de la comunidad que origina este desperfecto.

Destacó que se espera que los elementos de transito local implementen operativos en esta zona, con la finalidad de hacer respetar a los automovilistas, sobre todo evitar que se metan en las filas de los puentes, que esa fue la principal intención de retiro de estas divisiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD