buscar noticiasbuscar noticias

Afectan los incendios 9,880 hectáreas de B.C.

Los incendios, activos desde el viernes pasado, tienen al menos un 50 por ciento de liquidación

Tijuana, B.C.

Afectan los incendios 9,880 hectáreas de B.C.

Los incendios en Baja California han afectado 9 mil 880 hectáreas y han cobrado la vida de tres personas, reportó la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

  En un informe actualizado, la CNPC indicó que 7 mil 680 hectáreas afectadas están en el Municipio de Ensenada, mil 900 hectáreas en Tecate y 300 hectáreas en Rosarito.

  El reporte, que retoma datos de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), señala que también hay 238 viviendas afectadas en dichas localidades.

  "Al momento, lamentablemente han fallecido tres personas, la tercera por inhalación de CO2, también se reportan cuatro personas lesionadas", precisa el reporte.

  La CNPC abundó que las autoridades estatales habilitaron cuatro refugios temporales, donde son atendidas 84 personas.

  Los incendios, activos desde el viernes pasado, tienen al menos un 50 por ciento de liquidación; dos se localizan en el Municipio de Ensenada y uno en Tecate.

  De Ensenada, está el de San José de la Zorra, que tiene un 60 por ciento de control y un 50 por ciento de liquidación y el de Buenavista (El Zorrillo), que lleva un 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD