buscar noticiasbuscar noticias

Afectan lluvias el acceso a hospital

Al estancarse el agua se dificulta la entrada sino se llega en un vehículo

Las recientes y continuas lluvias que de manera permanente se viene registrando en la localidad han terminado por afectar no solamente los accesos a un sinnúmero de asentamientos de la Ciudad, sino también a hospitales como el General, en donde al estancarse el agua se dificulta la entrada sino se accede en alguna unidad móvil.

ESTANCADA. Hospital General afectado por las lluvias en sus accesos.Afectan lluvias el acceso a hospital

Simplemente para poder llegar a pie como se pudo constatar se tiene que caminar por accesos en mal estado, basura, escombro y lodo ya que colinda con otros predios entre ellos con lo que fue el campamento de Servicios Primarios.

Por lo que las familias colindantes con esos accesos de la Satélite, Azteca, Ferrocarril 1, 2, 3, y 4 y otras más se las ven difícil poder llegar a pie al hospital.

Para complementar el panorama al registrarse las precipitaciones pluviales el agua se queda estancada en la entrada al nosocomio en todo el frente, por lo que para poder llegar es necesario mojarse el calzado o si en estos días de lluvia tiene cita en el Hospital comprarse unas botas de hule.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD