buscar noticiasbuscar noticias

Afectados por la tormenta ya pueden solicitar apoyos

Los oficiales de esta agencia se encargarán de acudir a los domicilios para verificar los daños y entregar los cheques de ayuda

Laredo, Tx.

Afectados por la tormenta ya pueden solicitar apoyos

“Desde el pasado lunes comenzamos a recibir llamados de la comunidad y los oficiales de esta agencia se encargarán de acudir a los domicilios para verificar los daños y entregar los cheques de ayuda”, confirmó el condestable Rudy Rodríguez.

El programa surgió por idea de la veterinaria local Sandra Leyendecker, quien decidió ayudar a residentes quienes sufrieron daños en la plomería de sus casas, en las líneas de electricidad, aparatos averiados, comida perdida al quedarse sin luz e inclusive daños en los vehículos.

La semana pasada Laredo y el Condado de Webb fueron azotados por una onda gélida con temperaturas en grado de congelación que causaron graves daños a la infraestructura.

“Decidimos unirnos gracias a la idea de la veterinaria Sandra Leyendecker y en poco tiempo reunimos ayuda económica que ahora ya está disponible para la comunidad”, expresó el regidor Alberto Torres Jr.

En este programa colaboran de manera decidida además del condestable Rodríguez y sus oficiales, Torres, la misma Leyendecker, el comisionado John Galo, Anna Galo, comisionada de Parques de Texas; Héctor García del hotel La Posada; el abogado John Solís y Cynthia Mares, presidenta de la mesa directiva de Ángel de Esperanza.

Las peticiones de ayuda se pueden hacer llamando al teléfono (956) 523-4316 entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD