buscar noticiasbuscar noticias

Afecta psicosis al comercio

Redes sociales contribuyen a incrementar el miedo, señalan

Afecta psicosis al comercio

Las falsas alertas que se han publicado en los últimos días se han salido de control y la persona común y corriente se siente vulnerable, por lo que opta por no salir de su domicilio y esta situación ya está afectando al comercio organizado, aseguró Jorge Aguirre Vázquez.

El expresidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) precisó que “si bien es cierto sí hemos tenido eventos desagradables que han afectado a personas cercanas de esta asociación, todos empezamos a comentar y esto trae una situación anormal y las personas se sienten vulnerables”.

Las redes sociales generaron una seria psicosis el martes por la noche al advertirse de una serie de acciones violentas que se estarían generando en esta localidad, al grado de difundirse un toque de queda.

El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, reconoció que en esta frontera hay ciertos actos de inseguridad, “pero no para llegar a determinar un toque de queda como se dio a conocer en las redes sociales”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD