buscar noticiasbuscar noticias

Afecta la marea alta a Matamoros

Matamoros, Tam.

DAÑO. La marea alta afecta a las ventas de los restaurantes en la zona norte.Afecta la marea alta a Matamoros

La marea alta que se ha registrado desde hace más de dos meses en la playa Bagdad, ha venido afectar a las ventas de los restaurantes que se ubican hacia la zona norte de este balneario.

Camilo Cisneros, comerciante de este sector, manifestó que con estas condiciones naturales, difícilmente los consumidores llegan hasta donde tienen sus establecimientos.

“Por si fuera poco, también los tiempos de espera en los puentes internacionales nos están afectando, originando con ello que los fines de semana ya no vengan las familias del sur del Valle de Texas”, dijo.

Explicó que los fines de semana, principalmente los domingos es cuando la gente de Estados Unidos venían a la playa a consumir, pero desgraciadamente las tres últimas semanas se ha visto como ha ido disminuyendo la presencia de esta comunidad extranjera.

“Obviamente esto es originado al comportamiento que se esta presentando en los puentes internacionales, sin uno que va a comprar algunas cosas a la vecina ciudad de Brownsville, Texas le piensa para hacerlo, ya que le tenemos que invertir hasta más de dos horas para cruzar”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD