buscar noticiasbuscar noticias

Afecta la crisis a Lotería Nacional

Disminuye la venta de boletos

Matamoros, Tam. - La situación económica por la que pasa la comunidad matamorense ha originado que bajen las ventas de los cachitos de lotería hasta en un 70 por ciento, ya que a la población no le alcanza para los gastos del hogar y poder adquirir estos productos. 

Se desploman las ventas de cachitos de lotería hasta en un 70 por ciento.Afecta la crisis a Lotería Nacional

Explicó que si hay personas que guardan sus 30 o 60 pesos para acudir a comprar sus cachitos, pero ya no es como antes, que llegaban a comprar toda una serie de los mismos, ya que el dinero no les esta alcanzando para poderlo hacer. 

“Ahora quienes siguen comprando, aunque sea un cachito, lo hacen con la esperanza de poder obtener un promedio, ellos siguen siendo clientes, mientras que quienes nos dedicamos a este oficio, buscamos el poder vender más de lo que estamos vendiendo en esta caída que se presentó hasta en un 70 por ciento”, dijo. 

Manifestó que en tanto que incluso en Matamoros han caído segundos premios de manera constante en los dos últimos meses, pero desgraciadamente solo se venden dos o tres cachitos cuando mucho de la serie. 

Resaltó que lo ideal es que se vendiera la serie completa, quizás no por una sola persona, pero si por varios para que se repartieran el premio, pero la economía no los esta dejando hacer el gasto en estos pronósticos de la lotería. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD